Crecen las Pymes: Nogada Agroalimentos, una empresa de Areco

Planta de aceite de oliva Nogada Agroalimentos

La planta de Nogada Agroalimentos se encuentra ubicada sobre ruta 41, y es un verdadero ejemplo de una PyME arequera que apuesta por dar valor agregado en nuestra ciudad.

Desde 2012, la familia Sueiro apuesta a la industrialización de la ruralidad con el acompañamiento del municipio para la producción de aceite de oliva. Ahora, tras importantes inversiones y mucho esfuerzo, la empresa produce y envasa su propia marca, que lleva el sello de calidad Areco, y también trabaja para las principales empresas del país.

“Tenemos una bodega de aceite de oliva más grande de Buenos Aires y la única de la región. Es además una bodega boutique por la terminación del trabajo en la parte de infraestructura, la higiene que se aplica y las normas que implementamos para control de calidad e inocuidad de nuestros elementos”, dijo Ramiro Sueiro -Coordinador de la planta local-.

Planta de aceite de oliva Nogada Agroalimentos

También manifestó que ellos comenzaron en el año 2012 y si bien tienen el lugar terminado les quedan algunas reformas para concluir con detalles.

Estas fueron las palabras de Ramiro Sueiro -Coordinador de la planta local-:

Previous post

Cena colaboración con miras al debut de Oscar Gaute y Agustín Bispo en la categoría GT900

Next post

El Club Tempestad realizó la 1er clínica de actualización y perfeccionamiento de vóley