Crece la regularización de las parcelas abandonadas en el cementerio

Así lo aseguró el encargado del área de infraestructura municipal, Dario Parodi.

El orden y regularización aumentó desde que se conocieron las elevadas cifras que revelaban una suma aproximada a los seis millones de pesos de deuda acumulada por los vecinos que no mantenían, ni cuidaban las parcelas de sus familiares. Al 24 de noviembre ya eran más de cincuenta sepulturas “que no están construidas y nadie se hace cargo”, había afirmado Parodi.

A veinte días de la noticia, el encargado del cementerio señaló que hay “mucha gente que viene todos los días a consultar y ver qué plan de cuotas o convenio se puede hacer y regularizar las sepulturas que tienen abandonadas”.

A priori, y ante la intención de los vecinos se espera que “esto traiga buenos resultados a futuro”, aunque lo que se buscó desde el principio era dar con los responsables de las parcelas, ya que se habían perdido registros o nunca se obtuvieron los datos de los dueños, sus herederos o familiares. “Ahora estamos teniendo datos reales”, concluyó Parodi.

Para obtener más información al respecto, la línea de comunicación con el cementerio es: 02326 – 470666 ó 02326 – 473759.

Nota Anterior

Encontró $9600 junto a recetas médicas, lo publicó en facebook y lo devolvió a su dueña

Siguiente Nota

Así fue el festejo de Cali Gómez tras una año exitoso en el automovilismo