Coronavirus: Tres nuevos casos positivos en Baradero

Nicolas Natalichio, director general de atención primaria de la salud de Baradero dio a conocer anoche el reporte de salud  y confirmó tres nuevos resultados positivos de Covid 19, sumando 36 los casos de esa ciudad, “de los cuales“, informó, “treinta personas transitan la enfermedad en este momento. En el día de hoy – por el sábado 21 – recibimos ocho resultados, tres personas han dado positivo y cinco personas han dado negativo. También nos informan desde el Ministerio de Salud de la provincia que dos personas con domicilio en nuestra ciudad han arrojado COVID positivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dichas personas se encuentran realizando el aislamiento en esa ciudad. En el día de hoy se activó el protocolo en cinco oportunidades. Sumado a los cinco resultados pendientes, estamos a la espera de diez resultados”.

El director informó además que “de las personas que arrojaron COVID positivo, una de ellas, adulto mayor con patologías de base, se encuentra internado en nuestro hospital municipal en sala común” y que de los hisopados que se iban a realizar el sábado, un adulto mayor con patologías de base estaba  internado en terapia intensiva; y el  otro, adulto mayor institucionalizado, internado en sala común.

FUENTE:  baraderoteinforma.com

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Siguiente Nota

Durañona: “Hemos impulsado estos proyectos de ley que promueven el arraigo y fortalecen los territorios locales”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *