Coronavirus: Intendente Sanzio confirmó que detectaron un caso sospechoso en el control de ingreso a Baradero


A través de un video, el Jefe Municipal reportó un caso sospechoso de Covid 19, lo que activó todos los protocolos sanitarios locales. Se trata de una niña que había regresado del exterior.

El primer caso sospechoso de Covid-19 llegó al hospital “Lino Piñeiro”, de Baradero; se trata de una nena que había arribado a la vecina desde el exterior y fue detectada junto a su familia en el control de acceso.

Cuando se hizo ese examen preliminar se les advirtió que debía cumplir la cuarentena obligatoria aunque habían informado que en el examen de fronteras no presentaban ningún síntoma. La situación se revirtió cuando uno de los integrantes del grupo familiar arribó al hospital con la menor en un fuerte cuadro febril y con barbijo. Por ello se le tomó la muestra que ahora deberán remitir al laboratorio.

Baradero emplazó un trailer en el que se asiste a los pacientes con afecciones respiratorias y otras señales que precipitaron la decisión de los profesionales de la medicina que cuentan con todos los elementos de aislación y protección especial.

FUENTE: www.lanoticia1.com

Nota Anterior

Informe oficial: Acciones frente al aislamiento obligatorio por COVID-19

Siguiente Nota

Tercer día: Recuerdan importancia del aislamiento obligatorio y el distanciamiento social

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *