Coronavirus: “Hubo una internación de una menor, pero no cumple ni siquiera como caso sospechoso”

En la mañana del jueves, el intendente Francisco Ratto y el secretario de Salud – Dr. Fernando Spina – brindaron una conferencia de prensa en relación a este tema que mantiene preocupada a la sociedad. Ante la especulación de un posible caso en San Antonio de Areco, aclararon la situación.

“La idea es llevar tranquilidad. Hubo una internación de una menor por un cuadro respiratorio con fiebre y que por algún contacto familiar que podría llegar a ser de riesgo, se consideró iniciar un protocolo de atención pero no cumple con la definición de caso sospechoso. No hay ni eso, ni confirmados en Areco. Pero activamos el sistema, se trató de la manera correcta. La paciente está bien y será dada de alta. Esto es para quitar la duda, no hay coronavirus en la ciudad“, explicó el Dr. Spina.

Así mismo, detalló que en el Hospital las condiciones están aseguradas para cualquier atención. Se tomaron una serie de recaudos para todas las personas que llegan a la guardia. El protocolo de prevención está siendo efectuado de la manera que corresponde, cuidando además al personal de salud.

Nota Anterior

Facturas unificadas: Tasa Municipal y Sanear

Siguiente Nota

Informe policial: Robo a ciudadano de nacionalidad china en Villa Lía

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *