Convocatoria a asamblea general ordinaria de Areco Rugby Club

La Comisión Directiva de la entidad Areco Rugby Club, con domicilio en Ruta Nacional N°8 y Ruta Provincial N°41 de la Localidad de San Antonio de Areco, Partido de San Antonio de Areco, convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse en la sede social, el día 27 de noviembre de 2020 a las 19:00 hs en primera convocatoria y a las 19:30hs en segunda convocatoria, para considerar el siguiente Orden del Día.

1.) Elección de dos socios para firmar el Acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2.) Consideración de la memoria y balance del ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2020.

3.) Designación de la junta escrutadora.

4.) Realización de la elección de la nueva comisión directiva y la nueva comisión revisora de cuentas, conforme lo establece el artículo 13 del estatuto social.

5.) Proclamación de la lista ganadora del acto eleccionario.

Por otra parte en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos Sociales y ante la necesidad de la renovación de las autoridades de la entidad, se comunica a los Sres. Socios que el cierre de presentación de listas de candidatos será el día 16 de noviembre de 2020 a las 20:00hs. San Antonio de Areco, 10 de noviembre de 2020.

Ezequiel de Olazábal – secretario

Hugo Oscar Visca – presidente

Nota Anterior

Terapistas de hospitales bonaerenses realizan misiones solidarias al interior para evitar colapsos sanitarios en las provincias

Siguiente Nota

Campaña “Tu barrio más limpio”: Este fin de semana en el B° Municipal