Contundente carta de la empresa “The Clean Garden” al intendente

Señor intendente:

Primero quiero plantearle que pensé que era una persona de bien, pero lamentablemente me equivoqué. Hoy hace un año que usted en persona me dijo en Café Tokio que me quedara tranquilo por la deuda que el municipio tiene con la empresa, que ustedes iban a honrar la misma.

Cuando asumió nos pidió que en lo posible siguiéramos tres meses más brindando el servicio, hasta que ustedes se organizaran, no tuvimos problema y continuamos prestando servicio para el municipio. Incluso me agradeció personalmente. Luego, nos pidieron que siguiéramos dos meses más ya que todavía no habían encontrado dicha organización, por lo cual no nos deshicimos del personal para seguir trabajando.

El 30 de marzo de 2020, imprevistamente y sin mediar aviso alguno, nos suspendieron, lo que nos ocasiono y agravo el gran perjuicio económico que venía padeciendo la empresa por los reiterados incumplimientos del municipio a su cargo, porque a partir de ahí no se pudieron realizar despidos. Como bien sabe, nosotros somos una empresa familiar, hijos de inmigrantes, que siempre nos enfocamos en mejorar nuestra calidad de servicio y así ir creciendo en forma sostenida, siempre aferrados a la cultura del trabajo, el respeto y la responsabilidad, valores que nos inculcaron nuestros padres. A pesar de que muchas instituciones y personas de este país no posean los mismos.

Durante muchos años trabajamos gratamente en San Antonio de Areco haciendo nuestro mejor esfuerzo en mejorar los espacios públicos, y creo que la gran mayoría de los vecinos lo reconoce. Algunas personas de su entorno me han asociado con la gestión anterior, lo cual no es cierto. Nunca nadie de ninguna gestión me ha pedido una comisión ni yo le he ofrecido nada a nadie.

Tal vez sea moneda corriente en otros ámbitos, pero no en el nuestro: NO ES LO QUE NOS ENSEÑARON Y NOSOTROS TRANSMITIMOS A NUESTROS HIJOS. Tal vez por ese motivo, y por la buena voluntad y predisposición demostrada, nunca les importo pagarnos. Pero todo tiene un límite. Viendo cómo se vienen desarrollando ciertas acciones por parte del municipio a su cargo, no corresponde menos que requerir en forma enfática el pago de la enorme deuda que el municipio mantiene con la empresa.

A lo largo de los años hemos trabajado para muchas empresas privadas y municipios de diferentes variedades políticas. Siempre nos esforzamos en cumplir tanto con nuestro personal, al cual capacitamos permanentemente, como con nuestros proveedores, a los cuales siempre hemos pagado a pesar de no cobrar, resolviendo todo de alguna u otra manera, tomando créditos, pidiendo préstamos y hasta incluso vendiendo bienes, pero siempre cumpliendo. A continuación, les detallo un listado de proveedores actuales de San Antonio de Areco y algunos de años anteriores, a trabajar para el municipio:

Por todo lo antes le exijo, y corresponde, que nos arbitre los medios necesarios para proceder al inmediato pago de las sumas de dinero que nos adeudan junto con los intereses que corresponden, ya que nos ha ocasionado un gran daño en todo sentido.

Por otro lado, sabemos y nos consta que el municipio dispone de plazo fijo pero dicen que no pueden pagarnos. Finalmente, destacando y demostrando una vez más nuestra buena voluntad y predisposición, lo intimo a que en las próximas 48 horas arbitre los medios tendientes a cancelar la deuda, bajo apercibimiento de promover las denuncias acciones que corresponden en procura de ello.

Lo saluda atte.

Alejandro Sfilio – Socio Gerente “The Clean Garden”

Previous post

Se pavimentarán 900 metros de calle en los B° 23 de octubre, Alborada, Teodoro Domínguez y Esperanza

Next post

Tras las gestiones del Senador Durañona ante Vialidad de la Pcia., comenzaron las tareas de bacheo en Ruta Provincial Nº 41