Continúa la polémica: ‘Patria Grande’ también se expresó sobre San Alberto

Luego del comunicado enviado por el frente para la Victoria, otra organización política mostró su postura sobre el caso San Alberto. Patria Grande criticó la “refundación” en un comunicado que citó como eje de la cuestión los problemas de accesibilidad a terrenos que tiene la comunidad.

“Como primer problema podemos encontrar el hecho de ignorar la historia de las personas que habitan el lugar, pero al seguir profundizando en el tema, aparecen problemas estructurales que resultan urgentes atender” señala la gacetilla de prensa de Patria Grande.

Para la organización de izquierda todas las fuerzas políticas que consideren necesario poner un freno al problema habitacional deberían pensar en conjunto alternativas razonables.

Patria Grande propone la creación de un impuesto a las grandes extensiones de tierra en desuso y otro para emprendimientos privados que requieran de obras de infraestructura. Esos fondos consideran que “pueden servir para el mejoramiento de obras en nuestra localidad en beneficio de la mayoría de los vecinos”.

Cabe destacar que una nota publicada por el diario Clarín bajo el título “Compró un terreno para escapar del estrés urbano y halló un pueblo perdido: ahora lo quiere refundar” dividió la opinión pública local.

 

Fuente: Info Ciudad SAG

Previous post

Volvió la atención en el Registro civil: "Tan complejo de solucionar no era, porque en 6 horas se logró"

Next post

“Cuento del tío" en nuestra ciudad: Esta vez una vecina tuvo suerte de no ser engañada