Continúa la modernización del Zerboni: nueva guardia y shockroom de pediatría

El Municipio inauguró este martes la renovación de la guardia de pediatría del Hospital Zerboni, además de un nuevo shockroom destinado a esa especialidad. Con una inversión de medio millón de pesos, las obras se realizaron con recursos municipales y el aporte de la Cooperadora del hospital y el Rotary Club de nuestra ciudad e incluyeron la ampliación de 50,5 m2 más para el sector de guardia, un shockroom exclusivo para pediatría, un nuevo box con dos bocas de oxinoterapia para niños, un sector de tratamiento para reducir temperatura corporal en pacientes pediátricos y la remodelación completa del pasillo de guardia.

“A pesar de que no hemos recibido ni un centavo de la provincia para obras en salud desde que arrancó la gestión de Vidal, hemos avanzado mucho en las comodidades para la atención en el Hospital Zerboni y eso va acompañado también de un avance muy sólido en el personal de salud”, indicó el Intendente Durañona durante la inauguración.

El nuevo shockroom y la renovada guardia de pediatría se suman a los trabajos inaugurados a fines del año pasado en la guardia de adultos y a las mejoras en la zona de internación de clínica médica y de pediatría. Todas estas intervenciones se realizaron con recursos propios y mano de obra a cargo de los trabajadores de mantenimiento del hospital.

Nota Anterior

La UNSAdA estudiará el impacto del uso de agroquímicos en San Andrés de Giles

Siguiente Nota

Fiesta Patronal de Villa Lía, este fin de semana en la Flor del Pago

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *