Continúa el Plan de Bacheo Urbano

Se reiniciaron esta semana los trabajos del Plan de Bacheo Urbano de la Municipalidad. Lo contó a Noticias Oscar Oviedo, y explicó que se está interviniendo la zona de la calles “Belgrano entre Vieytes y Quetgles, Después vamos a seguir con la programación que teníamos prevista hacia calle Sarmiento y  con las cuadras subsiguientes: Belgrano, Alsina, Arellano, Bolívar y Zapiola”.

Ahora se está haciendo la remoción del asfalto deteriorado, después se hace y emprolija  la base, se determina si está bien o no, se extrae la tosca húmeda o en mal estado, se vuelve a rellenar, a compactar  y se hace un suelo para poder aplicar y volcar el bituminoso que va a venir la semana que viene“.

Los trabajos están a cargo de la empresa Terza Construcciones, contratada para terminar los 4600 m2. Si los cálculos lo permiten, se  sumará luego la calle Fitte, desde Sarmiento hacia la avenida doctor Smith. “Después se hará un balance de los metros cuadrados que nos quedaron” agregó Oviedo, ” y seguiremos haciendo otras calles  paralelas como Alberdi y Aubain”.

 

 

Previous post

Con buena convocatoria y el mejor clima se realizó al Regata Ambiental

Next post

Areco Río Arte: voces y canciones en la tarde del sábado