Continúa abierta la inscripción en los talleres gratuitos de cultura del municipio

Continúa abierta la inscripción a los talleres gratuitos de la Escuela Complementaria de Cultura, la Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras. Con opciones para adultos, niños y adolescentes, las clases se dictarán en diversas sedes de Areco, Duggan y Villa Lía a partir del mes de abril.

La inscripción a la Escuela Complementaria de Cultura y la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras se extenderá hasta el 5 de abril. La inscripción se realiza en la Sala Livia Bertola (Lavalle 373) de de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 hs o llamando al 456202 int. 9034.

Este año las propuestas incluirán:
Aspa – xilografía – marroquinería – platería – luthería – teatro – danzas clásicas – danzas folklóricas – artes visuales – cerámica – guion y cine – taller literario – jardinería – tango – tapiz en telar – hilado en huso – telar criollo – teñido con tintes de la flor nativa y asilvestrada de San Antonio de Areco orquesta infanto juvenil – guitarra – apreciación musical – Escuela de Rock – Coro de Adultos -inglés para adultos y adolescentes, niveles 1 y 2 – conversación en inglés – inglés para hotelería: gastronomía y turismo.

Nota Anterior

Guillermina Lazzari, la sampedrina que quiere la igualdad de derechos en el fútbol femenino y llevó su lucha al Congreso

Siguiente Nota

Se fue una querida vecina de San Antonio de Areco