Consultas de documentos del Archivo Histórico Municipal “Juan H. Vieytes”

Con solo presentar original de documento que acredite identidad (D.N.I., L.E. o L.C.), los interesados pueden de forma libre y gratuita consultar documentos históricos, realizar investigaciones y/o acceder a la hemeroteca del Archivo Histórico Municipal “Juan Hipólito Vieytes” de San Antonio de Areco, ubicado en el Museo y Centro Cultural Usina Vieja” (Alsina 66, entre Matheu y Lavalle) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Posteriormente, el solicitante deberá completar una planilla de investigador que se entregará en el archivo, debiendo especificar sus datos personales y detallar en carácter de qué investiga (institución a la que pertenece y tema de investigación). Los documentos históricos no pueden ser fotocopiados y sólo están disponibles para consultas.

El Archivo Histórico Municipal posee informatizado el catálogo de documentos el cual puede ser solicitado para su envío por mail archivohistorico@areco.gob.ar. Para mayor información, los interesados pueden llamar al  (02326) 45-4749 ó consultar vía mail a ccusinavieja@gmail.com y en el sitio del facebook Usina Vieja.

Fuente: San Antonio de Areco – Municipio

Nota Anterior

Se aprobó en general el aumento de tasas

Siguiente Nota

Creciente del Río Baradero: El agua llegó a las instalaciones del Balneario Municipal

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *