Conmoción por el suicidio de una mujer en el Barrio 102 Viviendas

En la tarde de este miércoles la comisaría local tomó conocimiento, mediante un familiar, que Silvia Elisabet Serantes de 55 años, se había quitado la vida.

Minutos después de las 14 horas, el personal policial arribó al Barrio 102 Viviendas “Presidente Perón”, más precisamente a la casa nº 47,  donde ocurrió este lamentable hecho.

Según el informe policial de Científica, Serantes se ahorcó en su habitación, de la misma manera que su hija -años atrás- cuando tomó la misma decisión.

El Oficial Principal Fernando Molina, informó que Silvia dejó una nota donde se despidió de sus familiares y explicaba las causas de su decisión. Minutos después de su muerte, fue encontrada por su yerno.

Además se supo que estaba bajo tratamiento psiquiátrico por una fuerte depresión que mantenía desde el suicidio de su hija. Del lugar del hecho, la policía secuestró la medicación y los análisis médicos.

En el caso, caratulado como ‘suicidio’, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 y la Ayudantía Fiscal, quienes realizan la autopsia junto al cuerpo médico de Mercedes.

Silvia Elizabet Serantes
Silvia Elizabet Serantes
Previous post

El Municipio agasajó a los jubilados en su día

Next post

24 estudiantes certificados del Curso de Herrado en el CUA