Conflicto vecinal en Villa Lía, ocasionó daños en viviendas

(Nota con Audio)

En la mañana del miércoles, el subcomisario Maximiliano Almeyda nos brindó en Dinámica Matinal, el informe policial con un hecho sucedido en la vecina localidad de Villa Lía.

“El domingo por la noche, ocurrió un conflicto vecinal entre dos familias, generando daños en viviendas. Se pelearon en la vía pública. Nos entrevistamos con quien podría ser una de las primeras damnificadas; se trata de Estela Farías. Ella manifiesta que cuando estaba en su casa, llegan entre 7 u 8 masculinos, identifica a tres. Estos preguntaban por sus hijos y mientras tanto comenzaron a dañar su casa. Se retiraron. Cuando llegaron los familiares de esta señora, se acercaron a la vivienda de los otros en busca de gresca”, relató el subcomisario.

La policía tuvo que reforzar la seguridad, con al presencia del grupo GAD. “Si bien el conflicto es por un inconveniente que se dio en la vía pública, todavía no está denotada cuál es la problemática en si. La idea es llegar a una audiencia de conciliación para que esto no vuelva a suceder”, explicó.

Además, contó que una de las partes -la que primero cometió el daño- habría dicho que un masculino de esa familia habría manifestado aberraciones hacia un menor, más haber mostrado sus genitales. Pero es materia de investigación y trabajo. “Detenidos por ahora no hay, si partes notificadas”, cerró.

Estas fueron las palabras del subcomisario Maximiliano Almeyda para este medio:

Nota Anterior

"Cata sigue evolucionando muy bien, responde muy rápido a todo"

Siguiente Nota

Viernes y sábado de descuentos en locales de Areco, adheridos al Centro de Comercio

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *