Confirman fallecimiento de un vecino de Carmen de Areco por Coronavirus Covid19

Con una  transmisión en vivo por Facebook, el intendente de Carmen de Areco Iván Villagran confirmó esta tarde el fallecimiento de un vecino de la localidad vecina por Covid 19. De 67 años de edad y con un enfermedad previa, los medios zonales informaron además que habría contraído la enfermedad en uno de sus viajes al mercado central . En terapia intensiva con asistencia respiratoria, había comenzado su tratamiento con plasma hace unos días.

El intendente Villagrán lamentó la muerte “de un querido vecino de nuestra ciudad” , envió su pésame a la familia y amigos , se puso a disposición y recordó:”Como comunidad tenemos que fortalecernos en la solidaridad, en los cuidados que debemos tener”

Por su parte, el director ejecutivo del Hospital Provincial “Nuestra Señora del Carmen”, doctor Enrique Castro, señaló que a pesar del esfuerzo del equipo” de todos los protocolos, de todos los tratamientos ” más avanzados, entre ellos plasma de pacientes recuperados, “no pudimos lograr la finalidad que teníamos”.

“Quiero llevar tranquilidad” concluyó Castro, “el hospital cuenta con todos los elementos para cubrir las necesidades que pueda llegar a producir o afectar el Covid19.”

 

Nota Anterior

San Antonio de Areco: 3 casos positivos al día de la fecha. En total son 25 hasta el momento

Siguiente Nota

Actividad del Concejo Deliberante

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *