Conferencia en la UNSAdA: “La Escuela en el Siglo XXI”, a cargo de Gustavo Iaies

Dirigida a docentes, directivos de los distintos niveles del sector educativo y público en general, se desarrollará este jueves 11 de octubre, en la sede Rectorado, oportunidad en la que además la Universidad presentará su nueva carrera, la Licenciatura en Gestión Educativa.

La UNSAdA invita a toda la comunidad, especialmente a docentes y directivos de los distintos niveles del sector educativo, a la conferencia “La Escuela en el Siglo XXI: la Gestión Educativa en un entramado de relaciones complejas”, que brindará el licenciado Gustavo Iaies.

El encuentro será este jueves, 11 de octubre, a las 18.30 hs. en la sede Rectorado (Av. Güiraldes y Aubain), en San Antonio de Areco.

“La gestión educativa se ha dificultado en una sociedad en la que los actores piden participación.  Padres, alumnos y comunidad; todo el mundo se siente en condiciones de demandar y discutir ¿Cómo construimos un escenario institucional que conviva con el entorno que rodea a la escuela?”, plantea Iaies, como un avance de la temática de la charla.

Iaies es profesor de los diferentes niveles educativos, Magister en Política y Administración de la Educación y asesor de diversos organismos relacionados con la Educación. Durante los años 1999 y 2001 se desempeñó como Secretario de Educación de la Nación.

Al finalizar la conferencia, la UNSAdA presentará la Licenciatura en Gestión Educativa, una de sus nuevas carreras, que propone una formación para egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración, que aspiren a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema. Se cursará de manera intensiva, una vez por semana los días sábados a partir de marzo de 2019 en San Antonio de Areco.

Las autoridades ofrecerán detalles sobre la carrera y responderán consultas.

Nota Anterior

Un joven cayó de su motocicleta y se encuentra internado en Pergamino

Siguiente Nota

Accidente sin consecuencias mayores: Dos menores en moto chocaron a una nena

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =