Concurso fotográfico “Naturaleza Arequera”: hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de septiembre

Hasta el 16 de septiembre continúa abierta la inscripción para el concurso de fotografía “Naturaleza Arequera” organizado por el municipio. Con muy buena convocatoria, según contó a “Noticias” el secretario de Cultura Manuel Kebdani, los participantes tienen que enviar hasta cuatro fotos a convocatoriaculturasada@gmail.com y acompañar con su nombre el  título de la obra fotografiada.

Abierta para aficionados y profesionales, la iniciativa se centra en “fotos de la naturaleza pero específicamente de aves y flores porque lo que queremos es que con este concurso podamos elegir la flor y el ave arequeras” contó Kebdani, acompañado además por la directora de Turismo Nora Lema.

Con el límite técnico de “hasta 2 megas por foto“, los profesionales tal vez tengan ventaja pero – aclaró el secretario -“el jurado va a ser justo en el sentido que no tiene que ver con la técnica en sí, sino con lo que le pueda representar al jurado la belleza de la foto, que sea representativa de Areco

Todo conecta con un proyecto que está en vigencia que es la creación de la Reserva Natural del Parque Criollo , ese lugar donde ya estuvimos haciendo una plantación de árboles nativos, para que se desarrollen la flora y fauna autóctonas. A partir de que se desarrolle ese bosque, van a llegar especies que habían emigrado“, agregó.

Recibidas las fotos participantes, durante los días siguientes se elegirán los ganadores del primero y segundo premio del concurso, que se estima se darán a conocer el día de la Primavera, 21 de septiembre.

Nota Anterior

Juan Riera, director provincial de Hospitales: "Lo que más me preocupa es que no se dispare la curva de casos"

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública frente al COVID-19: suman 8 positivos y 10 sospechosos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *