Concejales y dirigentes del Frente de Todos se reunieron con el Mtro. Jorge Ferraresi

Concejales y dirigentes del Frente de Todos se reunieron el miércoles por la tarde con el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. En Baradero, María Marta Papaleo, Nicolás Marinkovic y Luis Lupini acompañaron la firma de convenios del programa Casa Propia para varios Municipios de la zona, y le plantearon al ministro necesidades habitacionales para San Antonio de Areco.

Entre los puntos que le acercaron al Ministro Ferraresi se encuentran la gestión de créditos accesibles para vecinos de Areco que necesiten construir, completar o ampliar sus casas, la construcción de un nuevo desarrollo inmobiliario en el predio lindante al Barrio Papa Francisco y la confirmación de la fecha en que se realizará el sorteo de las 17 viviendas que restan asignar en el Barrio Papa Francisco.

“Siempre estamos buscando ampliar el acceso a la vivienda. Cuando el mercado no da soluciones, ahí tiene que estar el Estado generando lotes con servicios y créditos accesibles para poder construir las viviendas”, contó Marinkovic tras el encuentro. “Nosotros desde el Frente de Todos vamos a acercar todas las herramientas que podamos para Areco, no solo en cuanto a viviendas sino con todos los temas que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.

Nota Anterior

Incendio y pérdida total de una vivienda en Villa Lía

Siguiente Nota

Llegó a nuestra ciudad todo el equipamiento necesario para el centro de vacunación