Concejal Morrow: “Las normas se hacen para respetarlas”

(Nota con audio)

Concejal Gabriela Morrow

Una nueva discusión entre la oposición y el oficialismo se disparó en el Concejo Deliberante. En esta ocasión la concejal Gabriela Morrow dio explicaciones por la presentación de un proyecto que modificaría el plan de re ordenamiento territorial actual.

La zona comprendida en la discusión está ubicada en la Ruta Nacional 8 y para esto en necesaria una reforma en el plan. “Todos los pasos que hay que dar para modificar el plan, están ahí mismo. No es que a mí se me ocurre, sino que fue votado por unanimidad”, dijo Morrow al referirse que los mismo que lo votaron, ahora quieren pasarlo por encima.

Lo que en estas instancias se espera es un tratamiento -ya presentado por el oficialismo- para modificar este plan y así llevar adelante el proyecto que permitiría al emprendimiento privado -de Taglia- concretarse.

Con respecto al rol de AySA en el tema, la Concejal opositora dijo que dicha zona está comprendida para instalar cloacas y agua corriente por su extensión de las obras en el plan: “Nosotros -los concejales- todo lo que era relacionado a cloacas y agua corriente se lo pasamos a AySA. AySA se compromete, se obliga a hacer toda la extensión dentro de los planos que se adjuntaron al comienzo, y comprende esa zona” sentenció.

Además agregó que es importante que los vecinos sean parte del debate y conozcan qué medidas se toman para el futuro desarrollo de la ciudad. Así lo dijo en Dinámica Matinal:

Previous post

Convenio con AySA: Nuevos encuentros con proyectos a futuro

Next post

Otro abuso sexual: la víctima es una menor y su padre está detenido