Con un nuevo triunfo, Thiago se prende en el campeonato de Kart Plus

En el Kartódromo Internacional de la Ciudad de Zarate se disputó la 7ª fecha del campeonato de la Kart Plus y Thiago Falivene volvió a deslumbrar con su actuación en la que se quedó con todas las actividades en pista. De esta manera el Arequero cosecha 3 triunfos en 3 presentaciones y con 4 carreras menos, se pone a tiro en el campeonato.

La actividad oficial de esta séptima fecha de la temporada inicio con la clasificación, en donde se quedó con el registro más rápido. En la serie volvió a ser el más veloz y se quedó con el primer puesto y de esta manera encaraba la final como el candidato a la victoria.

Con la idea de mantenerse como invicto y volver a triunfar como ya está acostumbrado, Thiago pico en punta en los metros iniciales de esta competencia final. La competitividad con la cual cuenta la divisional Pre – Junior no lo dejó escaparse en toda la carrera.
Siendo presionado durante todas las vueltas, pudo mantener en lo más alto del clasificador, hasta que la bandera a cuadros le indico el final de la carrera, volviendo a triunfar en esta categoría.

Con 4 fechas menos que sus rivales, Thiago ya se ubica 4° en el campeonato con un total de 82 unidades. La próxima fecha de esta categoría será los días 5 y 6 de octubre, en esta oportunidad la competencia contará con pilotos invitados.

Nota Anterior

Moderna empresa multinacional se instala en el Parque Agroindustrial de Areco

Siguiente Nota

Pergamino: Prohíben fumigaciones con agrotóxicos a menos de 3 km del límite urbano

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *