Con ritmos folklóricos y danza en vivo, se inauguró la muestra de soguería, textiles y música de la Provincia de Buenos Aires

Con ritmos folklóricos y danza en vivo, quedó inaugurada en la tarde del jueves, en el Anexo del Senado bonaerense la muestra de soguería, textiles y música de la Provincia de Buenos Aires.

Se hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria a artesanos bonaerense y posteriormente el ballet de la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas “Ricardo Güiraldes” de San Antonio de Areco hizo las delicias de los espectadores.

La muestra permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el edificio anexo del Senado provincial. Ésta reúne un patrimonio que, a través de generaciones, ha permanecido vivo en la memoria de los artesanos y artesanas. En cada obra ha quedado plasmado el dominio de una técnica, la habilidad de sus creadores y la impronta personal que las hace un objeto único.

VIVO – En el Senado de la Provincia, músicos, artesanos y bailarines arequeros participan de la apertura de la muestra "Saberes entrelazados".

Posted by Municipalidad de San Antonio de Areco on Thursday, August 23, 2018

 

Fuente: Senado BA

Previous post

Fin de semana largo a pura competencia para la Agrupación Río Areco

Next post

Turf: Diputados convocaron a miembros del sector para avanzar en una nueva ley