Con resultados positivos y aceptación de la mayoría, volvió la Feria de las Colectividades

Este fin de semana largo, acompañado por el clima, se prestó para las salidas familiares y con amigos. Y como no podía ser de otra manera, la Feria de las Colectividades fue un gran atractivo para todos, incluso para los turistas que visitaron la ciudad.

En esta ocasión el cambio de lugar favoreció a los comerciantes, según su propio testimonio y el de los vecinos de la Plaza Néstor Kircher -frente al Bº 102 Viviendas-, que se mostraron contentos por la inclusión del sector: “Hemos venido varias veces, pero esta propuesta es mucho más grande” dijo un puestista, que además remarcó que hay que recorrer toda zona; todos tienen derecho a disfrutar de la Feria, no solamente el centro”.

También los comerciantes destacaron el buen recibimiento de los arequeros, que “siempre nos esperan”. “Los puesteros están contentos; les gusta venir a Areco”, señalaron. Sin duda, “una fiesta para grandes y chicos”.

Fue una propuesta de Colectividades, artesanos y micro-emprendedores que, seguramente, llegó para quedarse en aquel lugar.

Previous post

Este miércoles las escuelas medias también debaten en el Concejo Deliberante

Next post

Peña en La Matera y Destrezas en el Parque Criollo para homenajear a Don Segundo Ramírez