El futuro político de Florencia Mendizábal: “Es algo que lo estoy evaluando”

“Es algo que lo estoy evaluando, estamos todos evaluando cuál es el mejor lugar para prestar su servicio a la comunidad de la mejor manera, me encanta el área de cultura pero es un área donde hay que ponerle mucho el cuerpo, es de lunes a domingos porque las actividades son los fines de semana, y bueno siento que el 10 de diciembre hay que cerrar un ciclo, hacer una evaluación de todo lo que se ha hecho y de lo que falta por hacer” fueron las palabras de Florencia Mendizábal -Directora de Cultura- en la mañana de hoy en Dinámica Matinal en relación a su futuro político de acá al 10 de diciembre.

En relación a lo dicho anteriormente, explicó que las demás áreas también están repensando como seguir estos cuatro años, ya que siente que es un desafío renovar un compromiso y que le parece interesante que en ese camino de querer superarse se vea qué lugar está acorde, para pensar en otras áreas que necesiten determinado trabajo.

Además expresó que es una apasionada y que le gustan muchas cosas, que con respecto a su profesión -es Abogada- hizo muchas cosas y se sintió muy cómoda, pero que se siente conforme con todas las áreas porque le gusta todo y le participa con todas las áreas.

También mencionó que después del 10 de diciembre hay que proponerle cosas nuevas a la ciudadanía para que haya una renovación con respecto a lo hacho hasta ahora desde la parte de Cultura. “Creo que lo que tiene que ver con lo legislativo me parece interesante, pero tengo que reconocer que muchas veces las propuestas que el Intendente nos hizo, fueron un hallazgo” culminó Mendizábal.

 

 

Previous post

Importante robo en la madrugada de hoy a la familia Pieroni

Next post

Mariana Zuvic visitó San Antonio de Areco