Con muchos inscriptos, comenzaron las clases de la Orquesta Municipal de Adultos

El lunes comenzaron las clases de la flamante Orquesta Municipal de Adultas y Adultos, parte de la Escuela Municipal de Música. A través de esta nueva propuesta del municipio, vecinos y vecinas mayores de 18 años pueden aprender un instrumento de manera totalmente libre y gratuita y sin necesidad de irse de Areco.

Los más de 85 inscriptos concurrieron el lunes a una charla informativa con las autoridades y docentes de la Escuela Municipal de Música y luego pudieron probar los diversos instrumentos de la orquesta: viola, violín, violoncello, percusión, trompeta, trombón, contrabajo, clarinete y flauta traversa. Las clases, libres y gratuitas, serán lunes y martes de 16 a 17:15 hs en la sede de la escuela, Rivadavia 728 (Secundaria Manuel Belgrano) y las dictarán los mismos profesores de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

La Orquesta Municipal de Adultas y Adultos es una propuesta más de la Escuela Municipal de Música, que ya dicta de manera gratuita talleres y clases de coro, orquesta y rock para adultos, jóvenes y niños. Así, el municipio garantiza la educación musical y el acceso a la cultura.

Nota Anterior

Pergamino: Prohíben fumigaciones con agrotóxicos a menos de 3 km del límite urbano

Siguiente Nota

Se sortearon las 92 viviendas del barrio Papa Francisco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *