Con mucho esfuerzo, el Club San Antonio sigue creciendo

A pleno con las obras en la cancha oficial de fútbol, el Club San Antonio continúa con su crecimiento y con el esfuerzo de sus dirigentes y simpatizantes. En diálogo con Noticias, Gabriel Gasparini y  Luis Miguel Adriel, presidente y vicepresidente del club, se refirieron al presente de la entidad y a los trabajos de iluminación, vestuarios, baños, tribunas y cantina.

Con 100 chicos en la categoría  infantil, 80 en inferiores, 30 jugadores en primera y 20 integrantes del fútbol femenino, el trabajo es constante. “Se hace un esfuerzo muy grande” explicó Luis Miguel Adriel, más si se tiene en cuenta que el último subsidio que recibieron fue “hace 2 años, que nos entregó uno Mariano Pinedo y otro Nicolás marincovic” que se utilizaron “para terminar de alambrar el predio de la cancha de once”

Desde entonces, no hemos recibido más subsidios“, aunque sí les ha llegado ayuda por parte del “ intendente, en forma personal, que ha colaborado con ladrillos, siempre nos está dando una mano en los eventos” siguió el dirigente, que  en el mismo sentido destacó la colaboración del actual presidente de la liga Sergio Nuñez, en un presente complejo, donde están reorganizando administrativamente la institución.

En ese aspecto , el tema es poder acceder a los beneficios que están recibiendo otros clubes colegas:”Nosotros no recibimos los subsidios que  mandan de provincia por el simple motivo de que el club nunca estuvo con los papales en orden” contó Gasparini, que informó ahora “un abogado está haciendo todos los libros nuevos del club“.

Los dirigentes explicaron también que aún no recibieron el subsidio que había llegado para Unidos y el Club San Antonio desde Cultura de Provincia. Este fue su diálogo con “Noticias”:

Previous post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Se registran 13 nuevos casos positivos

Next post

Una historia con final feliz