Con la AU8 y obras hídricas en el centro de la agenda, Durañona y Papaleo se reunieron con ministros nacionales

El senador provincial y ex intendente de San Antonio de Areco, Franscisco Durañona se reunió hoy con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para avanzar en el trabajo conjunto para la realización de obras viales e hídricas.

En ambos encuentros, Durañona planteó la vital importancia de garantizar la continuidad de las obras de transformación en autovía de la Ruta Nacional Nº 8 tramo Pilar – Pergamino, a punto de llegar a San Antonio de Areco. Acompañado de la presidenta del bloque Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Areco, María Marta Papaleo, Durañona también charló con Katopodis acerca de trabajos para paliar el efecto de las inundaciones en el marco del Plan de Manejo Hídrico de Areco.

El senador provincial Durañona continúa de esta manera trabajando junto a referentes del gobierno nacional y provincial (hace algunos días se reunió con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone) para impulsar obras en toda la provincia.

Nota Anterior

La UNSAdA inició su curso para ingresantes 2020 en cuatro localidades

Siguiente Nota

Con Durañona como presidente, se puso en marcha la Bicameral de Seguimiento de las emergencias de Kicillof

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *