Con críticas al Gobierno, el Obispo Laxague celebró la Misa de la Tradición en San Antonio de Areco

 

Mons. Pedro Laxague, Obispo de la diócesis de Zárate-Campana, celebró la Misa de la Tradición en San Antonio de Areco con críticas al gobierno de Mauricio Macri. Fue en el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición que Areco celebra desde hace casi 80 años durante el mes de noviembre.

“La Iglesia siempre está cerca del pueblo y ve lo que sufren todos. Es momento de unirnos más pero también de llamar a la responsabilidad de aquellos que pueden aportar más. Las autoridades políticas tienen que saber si ver el rumbo es bueno o hay que cambiar algo. Si las cosas van mal, hay que repensar, saber reconocer los errores y corregir a tiempo”, indicó Mons. Laxague en su paso por San Antonio de Areco.

La homilía de Mons. Laxague en la Misa de la Tradición se centró en los más pobres y en la necesidad de que la Iglesia y sus fieles estén cerca de ellos. En línea con el Papa Francisco, el Obispo de Zárate-Campana se manifestó en contra de la xenofobia y pidió “amar a todos por igual sin importar su origen”.

Nota Anterior

Banda fuertemente armada roba la recaudación de una empresa gilense

Siguiente Nota

Conmemoración del fallecimiento de Teodoro "Tito" Domínguez

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *