Comunicado de un familiar del joven con COVID-19

En la mañana del lunes, el municipio de San Antonio de Areco realizó una conferencia de prensa informando sobre la actualidad acerca de la pandemia, y además confirmó el primer caso de coronavirus aquí.

Posterior a esto, un familiar del joven infectado emitió un comunicado oficial para llevar tranquilidad a la ciudad:

“Hola gente, quiero mandar este mensaje para que no cunda el pánico. Es cierto que a Bautista Saraví, mi hermano, le dio positivo el hisopado del coronavirus. Llegó a Areco el domingo 15 del exterior y mis padres lo fueron a buscar a Ezeiza. Desde que llegaron se encerraron en su casa, tomándose el caso con toda la responsabilidad y seriedad que amerita. No han tenido contacto con nadie, ni siquiera con el resto de la familia. Yo los estoy asistiendo con comida dejándoles todo lo que necesitan colgado del portón de su casa.

A los pocos días de llegar a Areco presentó síntomas y le hicieron el hisopado el miércoles 18. Hoy, lunes 23 a la mañana lo llamaron para comunicarle que el resultado dio positivo. Para el día de la fecha Bautista no presenta más síntomas, es decir que atravesó este virus con los mismos síntomas de una gripe común.

Queremos que se queden tranquilos, él y mis padres van a seguir haciendo cuarentena los días que sean necesarios y respetando las medidas que ya todxs conocemos, como vienen haciendo, como corresponde, para no perjudicar a ningún vecino de Areco.

También queremos alentar a que nos quedemos en nuestras casas! Es la única forma de cuidarnos y de que este virus no avance!

Saludos, Delfi Saraví”

Nota Anterior

Conferencia de prensa municipal: Confirmaron el primer caso de coronavirus en Areco

Siguiente Nota

Cooperadora del Hospital: Areco muestra lo mejor en tiempos difíciles

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *