Compras en 12 cuotas sin interés en todos los rubros y todas las tarjetas

Luego de una gestión realizada entre el  municipio y el Centro de Comercio local, San Antonio de Areco quedó incluido en las 80 localidades de todo el país en la campaña de Tarjetas de Crédito Interior CAME-ATACYC 2015 que lanzó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en octubre de este año. El plan, aplicable a todos los rubros comerciales habilitados a operar en cuotas, brindará al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos.

La vigencia de la campaña será desde el lunes 21 de diciembre de 2015 hasta el miércoles 6 de enero de 2016 inclusive. Las marcas de tarjetas de crédito participantes serán American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa.

Los comerciantes habilitados para operar en 12 cuotas deberán inscribirse personalmente en el Centro de Comercio local (CCPI), Arellano 286 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 horas. Para mayor información, los interesados podrán llamar al (02326) 45-2396/6667 ó enviar un mail a  spereyra@arecolacamara.com.ar. En las oficinas del CCPI se encuentra el afiche para promocionar la campaña.

(Gacetilla Oficial)

El día lunes, Lautaro Sforzini, presidente del Centro de Comercio, habló en Dinámica Matinal y dijo lo siguiente:

Previous post

Informe policial del fin de semana

Next post

Viviana Bratschi: Presupuesto, fiscal impositiva y poco tiempo para definir