Comienza la semana de la Mujer

Con diferentes encuentros, conferencias y talleres, comienza mañana la Semana de la Mujer, organizada por la Municipalidad de San Antonio de Areco. Se trata de una diferentes actividades “que se realizan desde todas las áreas” del ámbito oficial explicó Sofía Calabrono, subsecretaria de Comunicaciones.

La idea es compartir todo tipo de iniciativas sin rango de edad o inscripción previa. “Vamos a estar difundiendo los días y los horarios de cada una de las actividades y que cada una de las mujeres se prenda“, con el propósito de “generar encuentros” agregó.

Mañana lunes 7, comienza la semana  en el Salón Guerrico a las 18.30 horas, con el Taller de coaching y autoconocimiento “Mujer Protagonista” a cargo de Deborah Recaite Punte.

El martes 8 a las 19 horas en el Predio de la Costanera del Club Huracán, se realizará el cierre del Encuentro de Escultores  Sustentables con la Mujer como inspiración principal.

El miércoles 9, a las 18.30 horas, en el Salón Guerrico el Taller “Mujer Emprendedora”, con herramientas para el inicio de actividades por cuenta propia.

El jueves 10, a las 18.30 horas en la Plaza de la localidad de Duggan, la propuesta “Mujer Activa“, una clase abierta Cuerpo en Movimiento.

También el jueves 10 a las 18.30 horas en el Club Progreso de Villa Lía, “Mujer Protagonista”, Taller de coaching y autoconocimiento.

Por último, el viernes 11, a las 18.30 horas, en el Playón del Polideportivo, Mujer Activa, una clase abierta “cuerpo en movimiento”, con una serie de actividades al aire libre a cargo de la secretaria de Educación y Deportes.

 

 

 

 

 

 

Previous post

Ratto inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Next post

Expoagro en VIVO, nueva propuesta de la megamuestra en San Nicolás