Comienza la preinscripción para el servicio de internet y TVHD en Villa Lía

A partir de este lunes comenzarán la preinscripciones para la instalación  del servicio de fibra óptica –  internet y  tv digital HD  –  que se iniciará  a partir del mes de julio para los vecinos de Villa Lía. Lo confirmó a Noticias el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de la localidad, Lucas Tasso,  al señalar que en esta primera etapa se registrarán los socios de la entidad y quienes no lo son, deberán esperar hasta el 20 mayo .

Este orden de inscripción a partir del 10 (de mayo)  va servir como prioridad de instalación. Aquel asociado que se inscriba primero, va a ser el que se conecte primero y vamos a ir respetando ese orden correlativo. Cuando entren a la web de la cooperativa , van a completar el formulario de inscripción, poner ahí cuál es el servicio que ellos quieren elegir y automáticamente les va a llegar un correo electrónico con el número de inscripción y con el cupón de pago de la primera cuota de la instalación. A partir de julio, comienzan con ese orden comienzan las instalaciones”, explicó.

Por último – y muy esperado – Tasso anticipó  que el servicio de televisión iniciará  a partir de septiembre y que ” por supuesto  va a estar canal 7 dentro de la grilla básica de nuestra cooperativa” .

 

Previous post

Aplicación de "tarifa cero" para asociaciones civiles. Qué dicen las cooperativas

Next post

Thiago Falivene volvió al triunfo en el kartódromo de Buenos Aires