Comenzó la recorrida de Cambiemos: “Nos queremos concentrar en un debate en serio”

(Nota con audio)

CAMBIEMOS
CAMBIEMOS

Este fin de semana, el frente Cambiemos, liderado por Eduardo Jordán, comenzó a recorrer las calles de la ciudad llevando sus propuestas a cada vecino puerta a puerta.

Leonadro Perea, referente del partido, dejó en claro que siempre los han recibido bien, aunque algunos vecinos fueran de otro partido y nota una mayor apertura del electorado.

Sin duda las PASO le dieron una base más firme y los posicionó en buen lugar, pero que aun así, no deberán relajarse en la tarea que tienen por delante hasta el 25 de octubre.

Muy firme en la idea de que serán gobierno a partir de diciembre, aclaró que hay que fortalecer medidas que tiene esta actual gestión, pero habrá que dedicar esfuerzos en otras áreas: “Hay cuestiones centrales de la vida pública de las demandas del vecino que nadie puede estar en desacuerdo . Hay que mejorar el plan de salud integral, mayor presencia de médicos en las salas de atención primaria en los barrios y en el hospital”, dijo “y seguir respaldando las cuestiones que van haciendo desde el área de seguridad y fomentar el empleo”.

En relación a lo que sucederá si otro color político, que no sea el de ellos, ganara en octubre en la provincia o nación aclaró que “hay una maduración democrática y excede a las estrategias a las propuestas que puede haber a nivel local en cualquier situación”.

“Nano” Perea también se refirió a los próximos días que vienen por delante en las actividades del partido. Habló con Dinámica Matinal y agregó:

Previous post

Programa de ensanchamiento del cauce del Río Areco

Next post

Baradero vivió un fin de semana a puro ruido de motores