Comenzó la obra de fibra óptica de Telecom en el centro del pueblo

La empresa Telecom comenzó con las obras de extensión y mejoras del servicio en Areco. Ya se están llevando adelante tareas para el tendido soterrado de fibra óptica en 15 cuadras de todo el Casco Histórico, el inicio de una inversión que alcanzará los $85 millones y convertirá a San Antonio de Areco en una de las ciudades más conectadas y con los servicios más avanzados de telefonía IP, internet y televisión HD del país.

“No hemos frenado ninguna de las cuestiones que fuimos anunciando, tanto las obras en los barrios como las que llevamos adelante junto a sectores privados”, señaló el Intendente Durañona. “Empezamos la última etapa del acuerdo con Telecom, concretando una inversión importantísima para el desarrollo tecnológico de Areco”, aseguró.

A estas primeras 15 cuadras de tendido soterrado se sumarán 230 manzanas más de tendido de fibra óptica para que todos los vecinos de Areco puedan acceder a este servicio. Así, se concretará el despliegue y modernización de la red de cable y los servicios de banda ancha fija y móvil, a partir de la ampliación de infraestructura, modernización de la red de cable HD y fibra óptica.

Previous post

Mundialito de Rivadavia

Next post

Gran fin de semana largo en San Antonio de Areco