Comenzó la nueva moratoria para todos los contribuyentes

Ayer comenzó la moratoria que abarca a todo el universo de contribuyentes de nuestra ciudad.

Tendrán un máximo de hasta 10 cuotas, que comprenden de 1 a 3 en efectivo, sin intereses y de 4 a 10 con un interés del 1% mensual con la condición del pago por débito automático.

Si se trata del pago de los planes de vivienda, se podrán hacer en 24 cuotas con el 1% de interés mensual, sin el anticipo del 25% en la primer cuota.

Aquellos que tengan otras moratorias anteriores pueden sumarse a esta nueva. Se generará una nueva por la deuda no cancelada.

En esta oportunidad están incluidas las situaciones en vía de apremio, derechos de construcción, patentes y las tasas habituales del municipio. Es decir, cualquier deuda que tenga todo tipo de contribuyente del municipio.

Esta moratoria tendrá vigencia hasta el 11 de diciembre de este año.

La novedad es para los vecinos inundados que están abarcados en la zona de la Cuenca Este y el centro.

“La deuda baja al 50%  -o el capital, lo que fuera mayor- con la condonación al 31 de diciembre de 2013 de todo lo que es la ZONA 3, que son los barrios de Areco, excepto las localidades de Duggan, Villa Lía y Vagues”, dijo Ariel Roulet -Secretario de Hacienda-, y agregó: “También se le suma el valle inundable de la Cuenca Este y la zona del centro de Areco”.

“Es muy beneficioso para todos los que puedan acogerse a la moratoria”, culminó Roulet.

Con respecto a la condonación de las deudas de la ZONA 3, dijo lo siguiente:

Previous post

Arrecifes: Otra empresa para el Parque Industrial

Next post

Hoy será el "Debate del año"