Comenzó el Rally Federal en Chivilcoy: Di Carlo ganó la primera etapa

El Campeonato del Rally Federal llegó por segunda vez en este año a la ciudad. La actividad comenzó en la tarde del viernes con la verificación técnica y administrativa, luego se hizo en forma obligatoria el ensayo libe con autos de carrera, en un dibujo en el sector del circuito, y culminó en horas de la noche, cuando se  haga la largada simbólica frente al Palacio Municipal, en un lindo espectáculo para que el público pueda apreciar bien de cerca a los protagonistas, pilotos y autos.

Hoy sábado la primera etapa se puso en marcha  las 12.30 desde Indacochea, en un tramo de poco más de 16 kilómetros de extensión. Luego los autos transitaron el segundo parcial en “Las Vizcachas”, de 8 kilómetros que se largó a las  13, y el tercer tramo es “El Circuito” de 6 kilómetros. Este recorrido se repitió una vez más para completar dos pasadas por cada uno, es decir 6 pruebas de velocidad en la etapa. El domingo la segunda y definitiva etapa se largará  las  9.23 desde Indacochea, luego “Las Vizcachas” y “El Circuito” en dos pasadas también,  para terminar con los podios en el circuito de la ruta 5.

Adrián Di Carlo

 

Nuestro piloto Arequero, Adrián Di Carlo ganó la primera etapa del día de hoy, luego de un día muy duro a raíz de algunos tramos complicados. “Arriesgamos más de la cuenta y nos salió bien. Estamos ganando la carrera por una linda diferencia. Mañana hay que tratar de redondear lo del día de hoy para poder llevar una carrera”, explicó Di Carlo.

Nota Anterior

Aprendamos a reciclar: ¡Colaboremos entre todos por un mundo mejor!

Siguiente Nota

Curso intensivo de medios de comunicación