Comenzó el ciclo “AunArte” con el recital de La Crème Swing Band

En el Día Internacional del Jazz y con el recital de  La Crème Swing Band, comenzó este sábado el Ciclo “AunArte” organizado por el Dirección de Cultura en el Salón Guerrico . El excelente marco de público, elogiado por los músicos por su presencia y participación, acompañó el regreso de las actividades  al salón de la municipalidad  después de la pandemia.

Estamos muy contentos” contó Manuel Mercado, “el público vino con muchas ganas, muy respetuoso, mucho silencio, lo cual es inmejorable para cualquier músico que toque que sienta el respeto y que vea que están disfrutando lo que uno también hace, como nosotros disfrutamos en el escenario siempre que tocamos“.

Formada desde principios de 2015, La Crème Swing Band está integrada por Hernán Uran en guitarra, Federico Mercado en contrabajo, Darío Messina en violín, Manuel Mercado guitarra y Miguel Furlino en trompeta. Su música fusiona las distintas vertientes del jazz moderno con, como lo explican en sus redes, “la típica concepción rítmica empleada en los años 30 por el guitarrista Django Reinhardt”.

Previous post

La salud de Lisandro: "Cada día que va pasando lo vemos mejor"

Next post

Talleres en el marco de la lucha contra el Bullying