Comenzó el asfaltado del boulevard Zerboni en la costanera

La empresa Usimix comenzó hoy jueves 15 el asfaltado del boulevard Zerboni, desde Zapiola hacia Ruta Nacional N° 8, en el marco de la obra de ampliación de la avenida Smith y su conexión con Zerboni. Después de construir los desagües pluviales en la zona, la empresa ahora realiza el hormigonado del boulevard para dejar lista la capa de rodado y ampliar así la calle Zerboni.

La obra de repavimentación de Zerboni establece una nueva configuración del espacio público en esa zona de la costanera, hasta ahora con calles de tierra. Este nuevo hormigonado permitirá más comodidad en esta arteria de gran importancia para el desarrollo turístico debido a su cercanía con el Río Areco.

Por otra parte, en la región sur de la ciudad, Ecodyma avanza con la obra hídrica más grande de la historia de la localidad, Cuenca Este Etapa 2. Ahora, la empresa construye el colector que se extenderá por casi un kilómetro por calle Alberdi, desde su intersección con Quetgles hasta Soldado Argentino y que dará solución a las acumulaciones de agua en toda la zona.

Previous post

Zárate: la jueza dispuso que el hombre que atropelló a un ladrón continúe detenido

Next post

Jeremías Sciachi busca descontar en el campeonato