Comenzaron las visitas en las viviendas del barrio Papa Francisco

Barrio Papa Francisco

Durante estos días, comenzaron las visitas de las 57 casas que se estarán entregando en el barrio Papa Francisco. Las familias y propietarios recorrerán las instalaciones y tomarán detalle de lo que encuentren, para luego informarlo previo a la entrega finalmente de las llaves cuando firmen la escritura en la sede del banco en Pilar.

Dialogamos en Noticias con Nacho Dell Olmo, uno de los flamantes dueños, y muy contento nos dijo “estábamos esperándolo hace bastante tiempo y tuvimos la oportunidad de conocerla, organizándonos para la próxima entrega. Yo la encontré en una situación buena, aceptable solo con dos detalles leves. Muy contentos estamos”.

Así mismo, manifestó que se encuentra ubicada sobre calle Güiraldes, siendo una de las primeras casas de la cuadra. “Vamos a estar recibiendo un llamado para ir a firmar la escritura y en una futura fecha de entrega (en la semana del 14 de septiembre) nos la entregarán. Estuvo el senador Durañona y Francisco Lobos en esta visita donde casi 7 familias recorrimos el barrio. Les agradecemos por lo hecho hasta ahora”.

Por ultimo precisó que es muy completa la casa y que que están muy motivados sabiendo que sera suya para siempre.

Estas fueron las palabras de Nacho Dell Olmo en Noticias:

Previous post

Situación COVID-19 en San Antonio de Areco: Se esperan resultados de más hisopados

Next post

El municipio determinó el cierre por 15 días de bares y restaurantes por aumento de casos