Comenzaron las competencias para la delegación de San Antonio de Areco

Jornada gris en Mar del Plata, no solo por el tiempo sino también por los resultados de este primer día

Aunque sabemos que lo importante es disfrutar y compartir experiencias; aquí les contamos qué pasó este domingo

Por la mañana y con sol la Sub 14 de Hockey masculina jugó con Bragado y perdieron 2 a 0 pero aquí hay que resaltar que además de ser su primer partido, jugaron con un nivel y con una garra impresionante. Lo mismo ocurrió con la Sub 16 de hockey que comenzaron ganando, pero finalizaron 3-2 perdiendo ante Malvinas Argentinas. La Sub 18 perdieron 1 a 0 contra La Matanza

La joven Eugenia Farbo compitió en Tenia de mesa femenino y perdió 3 sets contra La Matanza. Ella nos contó que el saque de la otra jugadora fue muy determinante.

En cuanto al Atletismo, Bautista Insua (quien obtuvo medalla de bronce el pasado en otra disciplina) finalizó los 2000 mts mejorando su marca. En la etapa regional había hecho 8.01 y en Mardel culminó con 7.43

Los participantes de Bádminton (deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. No se juega con pelota, sino con un volante) cayeron ante Florencio Varela.

Sóftbol masculino Sub 14 cayeron 10 a 8 contra General Villegas. La Sub 16 también perdieron, después de un muy buen partido, 16 a 12 contra Ramallo (quien jugó la final el año pasado perdiendo contra los Tractores)

Las chicas de Sóftbol Sub 14 cayeron ante Vicente López 10 a 6; y la Sub 16 fueron derrotadas por Daireaux 15 a 11.

Una de las novedades de este año es el skate. Compitió este domingo Gian Lacey quien tuvo un muy buen desempeño en la pista.

Por último, los chicos de futbol playa perdieron 8-1 vs. Florencio Varela (ultimo campeón) con gol de Lautaro Contreras.

¡VAMOS ARECO ESTE LUNES, CON TODO!

Nota Anterior

Papelnonos Areco nos representa en Salta en el XI Encuentro de Agrupaciones Papelnonos

Siguiente Nota

En el Día Mundial del Hábitat, Areco muestra avances en la materia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *