Comedores escolares: La Provincia aumentó un 15% el dinero destinado para las instituciones

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mejora el servicio alimentario escolar (SEA). Se trata de un aumento de un 15% en el monto que se destina a las raciones de los chicos a partir de mayo.

Es un sistema que alimenta a 1.700.000 chicos de los 135 municipios e incluye desayuno, almuerzo y merienda. Con el aumento, a partir de mayo, el almuerzo tendrá un valor de $18,85 y el desayuno o merienda de $11,85, lo que implica una inversión de la Provincia de $5.244 millones para el 2018.

“El aumento es de un 15%. Las cocineras hacen maravillas. Si bien esto sirve, las cosas también aumentan.Magia a veces no se puede hacer. Los chicos tiene un menú variado, incluyendo carne”, contó la Consejera Escolar Nancy Lillo en la mañana de Dinámica Matinal.

Así mismo, explicó que la persona que se encarga de lo administrativo lo hace muy bien. Que cuando les puede dar más, lo hace; y sino los frena para que todo este equilibrado. “El mes que viene nos sentaremos con la administrativa y con el proveedor para ver si podemos aumentar la variabilidad del menú. Ahora tenemos que terminar de pagar y culminar abril”, concluyó Nancy para este medio.

Nota Anterior

El municipio dio inicio a una nueva edición de Interclubes

Siguiente Nota

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco