Club Rivadavia: cena por 99 años que unen pasión y trayectoria

Con presencia y gran convocatoria de socios y amigos, el Club Rivadavia festejó el sábado  99 años de vida y no faltaron recuerdos entre los asistentes, como es el caso de quienes ejercieron la presidencia de la entidad en los últimos años.

“Yo no me olvido, tenía ocho años cuando empezó  a construirse el club. Era un baldío” dijo a esta productora Tailor Achetta, mientras aclara que todas las comisiones han puesto su granito de arena pero esta “es espectacular”.

Chilo López, memorioso, recitó los dueños  de los terrenos hasta conformar la sede de avenida Vieytes, inaugurada un 1 de mayo de 1969,  y  destacó  la labor de los actuales directivos: “Antes no eran tan jóvenes. Estaba mezclado, pero hoy es una juventud respaldada por todos los mayores”.

Manuel Fernandez,  en el club desde los doce años,  dijo estar más que orgulloso y también de la comisión que concretó el predio de la calle Rivadavia: “los sigo a ellos como me acompañaron a mí y empujan con unas ganas terribles”

Por último,  la palabra del actual presidente Federico Irazú que recordó especialmente la tradición que implica participar en todas las instancias de la entidad: “Esa es una cosa muy positiva que tenemos en la cena del club y también en otros eventos que hacemos también en el predio y  es que vienen a trabajar chicos de todas las categorías de inferiores. A nosotros nos ha pasado que también estuvimos en el lugar de esos chicos en inferiores o en infantiles, vimos como trabajaban los  más grandes y ahora nosotros estamos acá. Esos chicos en el futuro van a estar en el lugar nuestro, no hay ninguna duda de eso”

Y por supuesto,  los cien años: “Estamos todos con la cabeza en el centenario, pero a los 99 hay  que festejarlos igual. Ya a partir del lunes mismo tenemos un grupo de gente que ya convocamos para hacer una comisión pro festejos del centenario, eso hay que hacerlo con tiempo y hay cosas muy lindas pensadas que esperemos  la situación nos acompañe y las podamos concretar”

Nota Anterior

Durañona y su candidatura a gobernador: “Me veo, me tengo mucha fe”

Siguiente Nota

Otro fin de semana repleto de turistas en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *