Clausuraron el frigorífico de aves de Villa Lía

Lamentablemente, lo que se creía que se podía arreglar o prorrogar, no sucedió. Pasado el mediodía la Autoridad del Agua llegó a Villa Lía para clausurar el criadero de pollos de Armando Martinovic.

“Sabíamos que iban a venir, queremos solucionar esto. Yo presenté, presenté y presenté pero me ahogaron con los tiempos. Siempre vieron que los límites daban y que el agua corría bien. El ADA (Autoridad del Agua) dio un tiempo y el 27 iban a clausurar, pero no se dio. Yo hablé con el personal y me dijeron que no vieron la documentación que presenté los días posteriores a esa fecha”, explicó en la mañana del viernes Martinovic en Dinámica Matinal.

Así mismo, comentó que habían pedido 5 días de prórroga para que vean la documentación que no vieron y la que presentaron este jueves.

“No solo que perdemos un usuario, sino que perdemos un continuador de esto. Lo que trunca esta gente con esta medida es terrible, truncan el futuro. Estaba excedido, hubo tal vez problemas con el manejo del personal que se dedica al vuelco, pero se corrigió. Me interesa la fuente de trabajo, que mi gente pueda llevar el pan a su casa y yo lo mismo”, culminó Armando para este medio.

Por parte de ADA (Autoridad del Agua), manifestaron que llegaron a hacer un procedimiento de clausura por una resolución del organismo. Estas fueron las palabras del funcionario de la entidad; y del ingeniero del criadero:

Nota Anterior

Diputados exigió la creación de Juzgados, Fiscalías y Defensorías en materia criminal

Siguiente Nota

Esclarecen robo en “La vieja Sodería”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *