Ciclismo: Areco en la 82° Doble Bragado

Sacrificada, pero emblemática. Así es Doble Bragado, la carrera de ciclismo más importante del país, donde San Antonio de Areco cuenta con dos representantes aguerridos: Manuel Romero y Fernando Cairo.

Román Mastrángelo se transformó en el primer líder de la Doble Bragado. El ciclista de Chivilcoy fue el más rápido en el prólogo que se disputó bajo el formato de contrarreloj por equipos. Mientras que Nicolás Naranjo se quedó con la victoria en la primera y segunda etapa de la Doble Bragado. El sanjuanino volvió a marcar el ritmo de la ‘Clásica del Oeste’.

El día martes, Laureano Rosas se impuso en Pergamino. El experimentado ciclista de Las Flores se transformó en el tercer líder en esta edición de la Clásica del Oeste, pero ya el miércoles Nicolás Naranjo recuperó la punta; El sanjuanino recuperó la punta de la edición 2017 y superó a Rosas.

Para el viernes Mario Sosa se impuso en la etapa pero Nicolás Naranjo sigue líder en la general, pero hoy sábado Hernán Taddeo festejó en la llegada a Bragado, sin embargo Nicolás Naranjo sigue como el líder. La distancia del puntero con su escolta, Laureano Rosas, es de apenas cuatro segundos.

 

Previous post

Fin de semana cargado de actividades en Areco

Next post

Alertan por posible "cuento del tío" a través de llamadas telefónicas