Choque y vuelco en la Ruta 41

Cerca de las cuatro de la tarde de este jueves se produjo un choque sobre la Ruta Provincial N°41 muy cerca del puente,  entre una camioneta Toyota doble cabina y un camión que transportaba cereales. De acuerdo al relato del comisario José Cisterna de Policía Vial, la colisión  se produjo “cuando la  camioneta de la empresa Vernazza, que circulaba con sentido Areco/San Andrés de Giles fue embestida por un camión Mercedes Benz cargado con trigo, el cual  en la maniobra después de la colisión se fue al préstamo y volcó en su totalidad”.

El comisario informó que resultaron heridas 3 personas – dos en la camioneta y el chofer del camión –  “que fueron trasladadas rápidamente por Bomberos al nosocomio local, todas deambulaban, por lo que no tendrían heridas de consideración”.

Asistió al lugar Bomberos Voluntarios con dos dotaciones y lo primero que se observó fue la camioneta con un golpe frontal y otro lateral, que de acuerdo con el relato del comisario, es del tipo “coche guía, que trasladaba a dos de estos camiones que llevan estructuras metálicas de medidas  de consideración. Estos vehículos circulan con permisos de vialidad, a una velocidad que no pueden superar los 30 o 40 km , son medidas excepcionales. Aparentemente el camión que venía de frente ha frenado de golpe, porque se encontró con estos vehículos, realizó una maniobra de querer esquivar, impactó contra la camioneta y el resultado final es que volcó”

Estas fueron las palabras del comisario Cisterna a este medio:

 

 

 

 

Nota Anterior

Informe de Policía tras las primeras semanas de gestión

Siguiente Nota

Concejo Deliberante: Juntos por el Cambio no dio el debate ante las protestas del Frente de Todos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *