Choque entre dos camiones en Ruta Nacional N° 8 a la altura del km 116

En la tarde del martes, cerca de las 14.50 hs sonó la alarma mayor de Bomberos Voluntarios alertando sobre un accidente entre dos camiones en la Ruta Nacional N° 8 a la altura del km 116.

Al llegar al lugar, se encontraron con que dos camiones de gran porte eran los protagonistas del hecho. En Noticias el bombero Diego Bertosi explicó que dos unidades llegaron y se encontraron con dos camiones que había impactado.

“Cuando llegamos trabajamos primero con el conductor -de la zona de Chivilcoy- del camión VW ya que se encontraba aprisionado. Luego de varios minutos pudimos sacarlo. La otra persona estaba ileso, fuera de peligro. Esto ocurrió cercano a la loma que esta allí, y si bien los motivos se desconocen, se pudo ver que el vehículo VW tuvo el impacto en la parte frontal, entonces quizás uno frenó y el de atrás se lo llevo puesto”, contó Bertosi.

El director del Hospital Zerboni Dr. Luis Carmena precisó que solo el primer hombre quedó internado en observación con su pie izquierdo comprometido.

Nota Anterior

Policía local allanó el edificio de la Estación de trenes

Siguiente Nota

Durañona: “Si los municipios no tienen el compromiso de controlar los precios, los abusos son notables”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *