Choque en Ruta 9: Involucró a 6 camiones y un automóvil

El director de Operaciones Oscar Pellegrini relató, para un medio de Baradero desde el lugar del hecho en la Ruta 9, que en el carril Rosario-Bs As -a la altura del kilometro 148- un camión redujo la velocidad en la madrugada del jueves y se produjo un coche por alcance, haciendo que el resto choque en cadena.

“Estaba todo balizado hace dos días, estaba trabajando corredor vial, policía vial y gendarmería”, aclaró. Además informó que hubo dos personas accidentadas pero no de gravedad.

Con la maquinaria de la municipalidad se limpia la calzada para ver si se puede comenzar a circular, debido a que hay mercadería que transportaban los vehículos. Uno de ellos transportaba blindex por lo cual hay restos de vidrios en la ruta. Contó también que se reavivó el fuego por el viento en el Basural.

Marcelo, conducía el camión Scania y expresó para el medio de Baradero “ocurrió a la madrugada, veníamos circulando normalmente y cuando se presentó la cortina de humo no vimos más nada y vi el camión delante parado cuando ya lo tenía encima. Fue una cortina de humo y no se veía absolutamente nada. Lo único que atine fue a salir del camión porque había chispas y tuvimos que cortar la electricidad”.

Alfonso, el conductor del único automóvil involucrado, sostuvo que se tiró a la banquina para esquivar el camión pero no lo logró. Afortunadamente no tuvo lesiones.

Fuente: Tu Radio Baradero Facebook.

Previous post

Informe epidemiológico: Se incorpora un caso positivo que corresponde a un trabajador de la salud

Next post

Encuentro entre Durañona y Ferraresi: Se abordaron las obras de infraestructura necesarias en diversos loteos municipales tanto en Areco como en Villa Lía