Choque en Quetgles y Alberdi: derivaron al joven que conducía la moto

A las 16.30 de ayer  viernes se produjo un accidente en Quetgles y Alberdi  entre un automóvil Citroën C3 y un moto que conducía un menor de edad. La ferocidad del golpe entre la motocicleta  que venía por Alberdi y el automóvil, provocó que el conductor del citroën que circulaba por Quetgles pierda el control e impacte contra una de las palmeras del boulevard.

Los dos protagonistas fueron trasladados al hospital Zerboni, donde el joven de 17 años – que llevaba casco –  ingresó lúcido, con traumatismo de cráneo leve, fractura de maxilar y  clavícula izquierdos y en estado reservado, según informó a “Noticias” el director Luis Carmena. En la mañana del sábado fue derivado a un centro especializado para ser intervenido por un cirujano maxilofacial.

En cuanto al conductor del automóvil, el doctor Carmena informó que permanecería en observación en el hospital, donde había ingresado con “traumatismo craneoencefálico leve, lúcido y consciente” y con “una herida cortante en el cuero cabelludo” de importancia.

 

 

 

 

 

 

 

Previous post

La UCR local recordó la histórica elección del '83 junto al intendente Ratto

Next post

Rifa solidaria FUGA
 (Fusión de Gastronómicos de Areco)