Choque en la vía pública: Estado de salud de Braulio Cisneros

En la madrugada de este fin de semana ocurrió un accidente, un choque precisamente en la vía pública. En la esquina de Rivadavia y Fitte un automóvil atropelló a un joven que iba en bicicleta y luego se dio a la fuga. Fue socorrido por una vecina del lugar y llevado al hospital.

“Braulio está estable, de la misma manera que se fue hacia La Plata. Está dormido y consciente. Son 72 hs claves para ver cómo es su evolución y luego el neurocirujano evaluará las lesiones que tiene en la cabeza y que fracturas por suerte no son graves. Cuando nos enteramos con mi familia, en estado de shock no pudimos preguntarle a él lo que pasó. No se deja a una persona así abandonada. No juzgo a nadie y la justicia determinará que pasó igual”, precisó en Noticias Matías Cisneros, hermano de Braulio el joven accidentado.

Contó además que habló con el chico que conducía el automóvil y si bien entienden la situación, priorizan la salud de Braulio. “Creo que este no es el momento para pensar en lo que pasó ni querer buscar justicia por mano propia, solo pensamos en mi hermano”, indicó.

Previous post

El pueblo, la historia y la TRADICIÓN

Next post

Fuerte accidente en Ruta Nacional 8 Km 116,5 entre camión y camioneta