Chocaron dos camiones y un auto en ruta 8, altura Pergamino: hay 4 muertos

Las víctimas fatales son los ocupantes del auto. Fue en la curva del aeroclub, una zona de habituales choques donde el lunes ya había muerto el chofer de otro camión.

El accidente múltiple fue en el kilómetro 233 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad bonaerense de Pergamino. El choque fue cerca de las 22 del martes, entre dos camiones y un Chevrolet Aveo, en el que viajaban las cuatro personas que murieron. Uno de los camiones volcó y esparció su carga por toda la ruta.

Pablo Bustamante, bombero de Pergamino, que participó del operativo en la ruta, confirmó que las víctimas fatales son cuatro mayores de edad de nacionalidad paraguaya. Los choferes están fuera de riesgo y los trabajos siguieron durante toda la noche porque una de las cargas bloqueó por completo el paso.

El choque inicial fue entre el auto y uno de los camiones, en el sentido Colón-Pergamino. El segundo camión intentó esquivarlo y terminó accidentado. En esa misa zona, conocida como la curva del aeroculub, el lunes a la noche había despistado otro camión y su chofer murió.

 

Fuente: TN.com.ar

Nota Anterior

El Municipio instala dos nuevos transformadores que mejorarán la capacidad eléctrica del casco urbano

Siguiente Nota

Día del maestro especial: "Los chicos son como las mariposas, tenemos que enseñarles a volar"