Cena de fin de año del Club Social y Deportivo Rivadavia

Cena de fin de año Club Rivadavia
Cena de fin de año Club Rivadavia

El sábado por la noche se llevó a cabo en el Club Rivadavia, la cena de fin de año con más de 300 personas -entre ellos chicos y grandes- pertenecientes al club.

Hace aproximadamente 25 años que la institución rinde un homenaje a los más pequeños que visten la camiseta que tanto aman todos los días. “Lo más importante es que la familia pase un lindo momento con sus nenes y que nosotros podamos darle un lindo regalo como hacemos todos lo años y darle un lindo cierre al fútbol infantil”, explicó Federico Irazú -Presidente del Club Rivadavia-.

Una de las novedades que tiene la institución, es la incorporación del fútbol femenino. Hablamos con las protagonistas y nos comentaron que ellas hacen ejercicios, físico y por supuesto partidos. “Somos buenas y jugamos en grupo, compartimos con todas”, manifestó Lucía Griguelo de 11 años, jugadora del equipo de Fútbol Femenino de Rivadavia.

“La cena es tradicional para nosotros, hace más de 15 años que la hacemos. Es un reconocimiento a todos lo nenes que pasan durante el año y ponen su gran esfuerzo para llevar a cabo un partido de fútbol en nuestro club. Esto es una forma de agradecer no solo a los chicos sino también a los papás. Sin pasión no se puede hacer nada”, comentó “Achi” Tabares -Director técnico de fútbol infantil de Rivadavia-. La institución está creciendo mucho, ya que están realizando no solo reformas en el predio deportivo, sino también en el salón para que chicos y grandes puedan disfrutarlo como siempre.

Estas fueron las palabras de “Achi” Tabares:

Previous post

Curso intensivo de medios de comunicación

Next post

Francisco Durañona: "La política es el arte de lo posible"